Ya está disponible Firefox 3.5

¡Finalmente llegó Firefox 3.5! Luego de varias versiones casi listas que se fueron lanzando las últimas semanas, hoy se ha lanzado oficialmente la versión terminada y apta para consumo público de nuestro navegador favorito.

Aparte de todas las novedades que trae la nueva versión del navegador, una de las más interesantes para la comunidad Latinoamericana es la suma de dos nuevas localizaciones oficiales del navegador. Para sumarse a la versión para España y para Argentina de Firefox, ha llegado una versión específica para Chile y otra para México. Ahora finalmente para quienes nos importa la diferencia entre Descargá y Descarga podremos usar el principal navegador libre localizado a nuestra variante del idioma español.

¡Pero eso no es todo! Si descargas la versión localizada para Chile de Firefox, te llevarás la sorpresa que FayerWayer ha sido seleccionado junto a Initt de nuestro amigo Tomás Pollak como uno de los cuatro “sitios favoritos” de Firefox 3.5 en la categoría “Aprender” de “Empezar con Firefox” junto a Wikipedia y Answers.com.

A continuación la lista de mejoras de Firefox 3.5 y los enlaces para descargar las versiones localizadas.

Esta es la lista de mejoras copiada y pegada desde el sitio de la Fundación Mozilla:

Firefox 3.5 está basado en la plataforma de representación Gecko 1.9.1, que ha estado en desarrollo desde el año pasado. Firefox 3.5 ofrece muchos cambios sobre la versión anterior, implementando nuevas tecnologías web, y mejorando el rendimiento y facilidad de uso. Algunas de las características más notables son.

Sin contar que según Mozilla, Firefox 3.5 es 2 veces más rápido que Firefox 3 y hasta 10 veces más rápido que Firefox 2 interpretando JavaScript, algo cada vez más común en sofisticadas aplicaciones web como Gmail.

Aprovechamos de felicitar al equipo de ChileMoz que llevaba varios años intentando que existiera una versión localizada para Chile de Firefox, en especial a Eduardo Escarez quien gentilmente coordino con nosotros para incluir a FayerWayer en esta versión del navegador. Han anunciado que se harán actividades relacionadas al lanzamiento en Santiago, Viña del Mar y La Serena. También hemos recibido información de la intención de realizar eventos de lanzamiento en México, pero nada confirmado aún. Apenas tengamos más información la compartiremos con ustedes. ¡Felicitaciones a todos quienes estuvieron involucrados en estos proyectos comunitarios!

¿Qué esperas? ¡Baja Fayerfox 3.5 ahora!

Links:
- Baja Firefox 3.5 en Español de Chile
- Descarga Firefox 3.5 en Español de España
- Descargá Firefox 3.5 en Español de Argentina
- Descarga Firefox 3.5 en Español de México


fuente: fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario