Lo que viene con Windows 7


Me pareció oportuno publicar algo sobre esta nueva versión de Windows, y buscando un poco en la web encontré un poco de info que comparto con ustedes ahora. Y cito:



  1. Es una versión beta, esto quiere decir que puede haber fallos y problemas, con esta versión, Microsoft está tratando de detectar cualquier tipo de incompatibilidad o fallo en el mayor número de equipos posibles y no está garantizado que todo vaya a funcionar perfectamente.
  2. No es para todos. No se lo instale a su madre o sus abuelos.
  3. La descarga es una imagen ISO de 3 GB, así que tiene tiempo de tomarse unos cafés.(Ya hay torrents disponibles).
  4. Funciona en casi cualquier ordenador que pueda ejecutar Vista y está especialmente optimizado para portátiles.
  5. No hay marcha atrás. Una vez instalado, la única forma de volver a su sistema operativo anterior es reinstalando todo desde cero. Haga una copia de seguridad de sus datos.
  6. Aún no está claro el desenlace. Esta fase beta durará 6 meses Microsoft no ha detallado que pasará a continuación. Aunque, en principio, actualizar Windows 7 a la versión final será un proceso sencillo, tendrá que haber una nueva fase de pruebas antes de que la versión final salga a la calle.
  7. La arquitectura de drivers es igual a la de Vista. Si su periférico tiene problemas con Vista, los tendrá también con Windows 7.
  8. Sólo se permitirán 2,5 millones de descargas del programa, después la fase beta quedará cerrada.

En mi opinión Windows 7 mejora mucho respecto de la versión anterior, es más liviano, mejora mucho la estética general. Hay muchos cambios, en la barra de tareas (superbar) y en la barra de notificación son de los más notorios. Mejoró el Control de Cuentas de Usuario (UAC), se puede personalizar el nivel de alertas del programa, lo que es muy cómodo si se usan mucho las funciones que producen las alertas.
El resto lo pueden ver ustedes. Se puede descargar buscando un poco en internet, y a probar...

Algunas capturas de pantalla del Seven:

No hay comentarios:

Publicar un comentario